Últimamente hemos estado viendo mucho fútbol ya que las selecciones europeas están compitiendo en el torneo de la UEFA Nations League, hemos visto grandes enfrentamientos a los cuales os traigo algunos partidos que se han disputado.
El 23 de marzo de este año se jugaron varios partidos entre ellos Georgia contra Armenia el partido terminó 6 a 1 con la victoria de Georgia, el primer gol fue en el minuto 4, Varazdat Haroyan puso el uno a cero donde la ventaja para Georgia el segundo llegó en el minuto 14 quien anotó fue Georges Mikautadze, el tercer gol para Georgia llegó en el minuto 23 Giorgi Chakvetadze fue el protagonista, en el minuto 27 Otar Kiteishvill anotó el cuarto gol para Georgia, en el minuto 35 Georges anotó de nuevo y la primera mitad del partido terminó. En la segunda mitad en el minuto 48 Edgar Sevikyan anotó el único gol para Armenia, en el minuto 62 llegó el último gol Khvicha Kvaratskhelia anotó el sexto gol para Georgia. Los georgianos tuvieron el 65% de la posesión, realizaron 16 tiros y realizaron 664 pases.
Eslovenia se enfrentó a Eslovaquia. Cabe destacar un aspecto de este partido: Eslovaquia tuvo más posesión (58%), realizó cuatro disparos más que Eslovenia y dio 681 pases, muchos más que Eslovenia, pero aun así perdió 1-0. El gol llegó en el minuto 95. El esloveno Adam Gnezda Cerin marcó el único gol del partido, una derrota para Eslovaquia a pesar de haber dominado el encuentro.
Uno de los mejores partidos que vimos el 23 de marzo fue Alemania vs Italia, el partido terminó en un empate 3-3, aunque los alemanes dominaron el partido con un 57% de posesión del balón, hicieron 22 tiros a portería, el doble que los italianos, dieron 550 pases y aún así no pudieron ganar, mientras que los italianos lograron mantenerse de pie, pero como este era el segundo partido, los alemanes avanzaron. El primer gol llegó en el minuto 30 para los alemanes, Joshua Kimmich fue quien abriría el marcador apenas 6 minutos después y los alemanes ya tenían dos goles, esta vez fue Jamal Musiala quien anotó el segundo gol para Alemania, luego en el minuto 45 los alemanes pusieron el marcador tres a cero, Tim Kleindienst fue quien anotó. En la segunda mitad, los italianos despertaron y en el minuto 49 llegó el primer gol. Moise Kean fue quien les dio el gol. Sin embargo, esa no sería la única vez que Moise apareció en el partido, ya que en el minuto 69 volvió a marcar. El último gol llegó en el minuto 95, con Giacomo Raspadori marcando el tercer gol para los italianos, sentenciando así el partido.
Mientras tanto, Irlanda se enfrentó a Bulgaria en un partido casi igualado, pero los irlandeses se alzaron con la victoria por dos a uno. Los búlgaros abrieron el marcador en el minuto 30 con un gol de Valentin Antov. En el minuto 63, el empate llegó con un gol de Evan Ferguson. El último gol lo marcó Adam Idah en el minuto 84, dando la victoria a Irlanda.