El Paris Saint-Germain F.C. es uno de los equipos que ha luchado por mantenerse en la UEFA Champions League, algo que siempre se le ha resistido y nunca ha podido ganar dicha competición. Sin embargo, esta temporada (2024-2025) parece que las cosas son diferentes, ya que han demostrado un gran nivel futbolístico y han generado mucha expectación en los últimos partidos. El Paris Saint-Germain se perfila como uno de los candidatos a ganar la UEFA Champions League esta temporada, ya que se ha enfrentado a equipos de gran nivel como el Liverpool, que para muchos era el favorito para ganar la Champions League esta temporada.
En la Ligue 1, el Paris Saint-Germain lidera la clasificación con 65 puntos, 16 más que el Marsella, segundo clasificado, con 49, lo que significa que el París ganará la competición. El Paris Saint-Germain ha ganado 20 partidos y empatado 5 en la Ligue 1, y lleva 70 goles a favor. Uno de los jugadores del Paris Saint-Germain, Ousmane Denbéle, lidera la tabla de goleadores de la Ligue 1. Ousmane Dembélé ha marcado 20 goles en la Ligue 1 y es uno de los mejores jugadores del equipo.
El último partido de los parisinos fue contra el Liverpool en la UEFA Champions League. En este partido, solo anotaron un gol, siendo el protagonista Ousmane Denbéle, jugador del Paris Saint-Germain, quien marcó en el minuto 12. El partido fue dominado por los parisinos con un 55% de posesión, dieron 139 pases más que los jugadores del Liverpool y dispararon a portería 21 veces. Finalmente, el partido se decidió en la tanda de penaltis, donde el Paris Saint-Germain se llevó la victoria. Este ha sido uno de los mejores partidos de la UEFA Champions League 2024-2025.
El último partido del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 fue contra el Rennes. El marcador fue de 4-1, una victoria cómoda para el Paris Saint-Germain. El primer gol llegó en el minuto 12, con Bradley Barcola como protagonista. El segundo gol llegó en el minuto 50, con Gonçalo Ramos, pero en el 53, el jugador del Rennes Lilian Brassier puso el 2-1. En el minuto 91, Ousmane Denbéle marcó el tercer gol, y finalmente, en el minuto 94, volvió a marcar, sentenciando el partido.
Esta temporada (2024-2025) el Paris Saint-Germain F.C. tiene un gran nivel futbolístico y parece que quizás serán ellos los que ganen la UEFA Champions League, uno de los mejores y más codiciados torneos del fútbol, pero no lo tendrán tan fácil ya que se enfrentarán a grandes rivales como el Aston Villa F.C. al que se enfrentarán en los cuartos de final de la UEFA Champions League.